sábado, 13 de octubre de 2012

MI BIOGRAFIA



Nacido el 21 de Septiembre de 1986 en la hermosa Ciudad de Santa Marta, soy el cuarto hijo de los señores Toribio Deavila Y Nivis Urquiza, quienes se conocieron en esta ciudad y a los pocos años se trasladaron al pueblo de Mingueo en la Guajira donde adelante mis estudios Primarios y Secundarios, durante este proceso se demostró mi lucidez y amor por el estudio siendo el primer puesto en el curso por mis excelentes resultados académicos, en el 2003 culmine mis estudios a la edad de 18 años y me traslade nuevamente a la Ciudad de Santa Marta donde me dedique a estudiar Mecánica Diesel en la Academia de Pilotos, pero al ver que no era mi mejor campo decidí viajar al Municipio de Dibulla a Estudiar Mecánica De Motos y Embarcaciones Pequeñas, notando nuevamente que la Mecánica no era lo Mio, me encamine hacia la Computación y en el Instituto Técnico del Norte en la Santa Marta culmine Mis Estudios Como Analista de Computadores, y Operador de los mismos, en el año 2008 fui el Administrador del Centro de Internet promovido por el Gobierno Llamado Compartel en este mismo año me enrule en las filas de la Defensa Civil y luego de tres años inicie Mi Servicio Militar donde tuve la oportunidad e ejercer el cargo de Dragoneante, y pertenecer a la Sección Tercera del Batallón Cartagena, Actualmente me encuentro en Servicio Nacional De Aprendizaje <SENA> desarrollando mi formación como Tecnólogo en Gestión Logística

No hay comentarios:

Publicar un comentario